La era cookieless trae muchos beneficios para las marcas después de todocomenzando desde la creación de tu Customer Data Platform hasta la optimización avanzada de tus campañas de precision marketing a través de soluciones Dynamic Creative Optimization. DCO Para iniciar este proceso de la mejor formaen LDM creamos un plan estratégico que garantiza con éxito la implementación de todos los factores involucradostanto en tecnología como en el e hacer una segmentación avanzada y posteriormente vincularla con la nueva plataforma Google Analytics y sus grandes aportaciones. ¿Tu marca está un paso adelante del consumidor? La integración de las plataformas adecuadas es un factor muy importante.
Para lograr una experiencia digital de alta calidad. Y con la ayuda de un partner digital podrán interpretarestructurar y activar esa información para convertirla en ventas cerradas hasta el final del journey. Desde optimizar el performance de tu ecommerce a través de SEO hasta la creación de dashboards adicionales que complementen la infraestructura Latest Mailing Database digital de data collection en esta nueva era cookieless. ¿Tu marca ya está preparada? This is LDM Digital Marketing Agency and Business Intelligence Agencia de Marketing Digital y Business Intelligence Forward Thinking Marketing www.latamdigitalmarketingom.
Vote Alberto Alvarez Alberto Alvarez CEO - FUNDADORAfter working for almost a decade in marketing at Procter & GambleAlberto envisions the power of change in the digital age and decides to focus on developing the world of entrepreneurship in Latin America. In he found his first start-upgogetitom.pachanging the way of interacting with real estate in the region. Albertoserv as VP of Marketing at Agora Technologies in Silicon Valleya company financ by Guy Kawasaki & Nolan Bushnell and develop the global concept of Startup Icon. TodayAlberto is the CEO of the holding of companies that make up Latam Digital MarketingGogetit and its subsidiaries in Latin America. More articles by AlbertoMore articles.